sábado, 17 de septiembre de 2016

Septiembre : Mes del amor o del romance

Llevo mas del 50%  de la meta de los libros de mi Reading Challenge.
He tenido un bajón porque me he sentido algo cansada y además entre trabajo y hogar el mes de Agosto me mantuvo algo estancada con las lecturas.
Así decidí darme un poco de descanso mental, pero no dejando de leer sino de irme por algo un poco mas "livianito" y que no se me dificulta leer: la novela romántica, así que Septiembre lo dedicaré a este género. Este mes tendré unas mini vacaciones por lo que no podré dedicarme muy profundamente a la lectura y entre las celebraciones de Fiestas Patrias y actividades escolares de los niños, leer romántica no me tomará un gran esfuerzo porque el romance siempre se lee mas rápido y ...fácil. Me hubiera gustado honrar a la reina del misterio Agatha Christie, pero me ánimo no está muy propicio para profundizar en su lectura.
Justamente terminé de leer "El secreto de Jane Austen" de Gabriela Margall y me propuse terminar "Como enamorarte" de Cecelia Ahern (en papel) y empecé en Ebook "La señora de Mellyn" de Victoria Holt.

He aquí mis elecciones (de entre mis pendientes) de novelas en papel:



De estos elegiré algunos porque no creo que  pueda leerlos todos, a pesar que el de Nicholas Spark y el de Cecelia Ahern ya los tenía empezados.
En ebook tengo bastante material para elegir: Jojo Moyes, Victoria Holt, Claudia Cardozo, Lisa Kleypas, Nora Roberts... tengo donde elegir pero no sé cual y ahí es donde demoro mi lectura, en la elección.
Mi meta es al menos leer un libro semanal y creo que si siguo con este ritmo en Noviembre podría estar llegando a mi meta. 
No he elegido todo lo que quisiera haber leído (ya sea en géneros y autores) y he tenido varias desilusiones con algunas novelas, pero bueno son los bemoles de leer, a veces las expectativas superan la calidad de la historia o no es lo que nos habría gustado leer... 
Ahora a seguir leyendo, quiero saber si tanta novela de amor no logra saturarme este mes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...