jueves, 9 de abril de 2015

Ultimas compras: libros

El martes pasado junto a mi hijo partimos a cachurear libros usados.
Yo iba en mi búsqueda infructuosa de los libros de Anne Shirley, que no he podido encontrar (aún me niego a bajarlos en Aldiko, o en PDF) Son 8 y he leído los dos primeros.
En la primera librería Alberto compró "La Naranja mecánica" (por puro gusto)y Crónica de una muerte anunciada (esta novela la tiene que leer en el plan lector del colegio)
Yo encontré en un pequeño local 2 novelas: una de Francois Sagan y de Jean Plaidy que escribe novelas históricas entretenidas, ambas a módico precio. Espero leerlos muy pronto.
Luego nos fuimos a merendar a El café del poeta.
El chico que nos atendió preguntó si acaso el libro era violento como la pelīcula , quedó sorprendido cuando le dije que mi hijo lo había comprado, preocupado me preguntó su edad y le dije que tenía casi 15 años y que me parecía bien su elección. Prefiero que lea estos libros a que no lea nada...

 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...